miércoles, 20 de julio de 2011

Mi Número 1

Mi tema favorito, que incluso lo tengo de ringtone en mi celular, es Chasing Cars de la banda Snow Patrol, la primera vez que escuche el tema fue gracias a la serie Grey's Anatomy (Apareció en el final de la segunda temporada). Me gustó tanto que me hize fan del grupo y ahora son recurrentes en mis listas de reproduccion.
Chasing Cars fue el segundo sencillo del albúm Eyes Open y sin duda es el más reconocido de la banda, conviertiéndose hasta el momento en el único top 10 de la banda en el Hot 100 de Billboard (alcanzó el 5to lugar de la lista en octubre del 2006 ) y siendo número 1 en el Adult Pop Songs y Adult Contemporary.
El Tema a pesar que han pasado 5 años de su début, sigue siendo uno de los temas que más escucho y que seguiré escuchando. Cuenta con 2 videos uno lanzado para UK y el otro para US, hasta el momento tiene cerca de 41 millones de reproducciones por youtube. Aqui les dejo el video de la versión para US.






No hay comentarios:

Publicar un comentario