lunes, 29 de agosto de 2011

VMA 2011: Lista de Ganadores

Ayer se realizaron en el teatro Kodak la versión 2011 de los VMA de MTV, esta edición no tuvo un anfitrión principal sino que varios presentadores, entre lo mejor de la noche estuvo el homenaje que se hizo a la fallecida cantante británica Amy Winehouse que estuvo presentado por el esposo de Katy Perry, Russell Brand y que contó con la actuación de Tony Bennet y Bruno Mars que interpreto la canción "Valerie" mientras en la pantalla se mostraban imagen de la cantante. Otro momento fue el tributo a Britney Spears que fue presentado por Lady Gaga vestida de su alter ego Jo Calderone, y también el anuncio de embarazo por parte de la cantante Beyoncé.

Ahora revisaremos la lista de ganadores, que debo decir no acerté a ninguno de mis predicciones. Katy Perry y Adele fueron quienes mas categorías se llevaron ambas con 3 premios

Vídeo del Año: Katy Perry con "Firework" a pesar que Adele era mi favorita Katy Perry a tenido un excelente año y Firework es una de las canción que más me gusta de Perry.

Mejor Vídeo Pop: Britney Spears con "Till The World Ends" nada que decir el vídeo es bueno y Britney se merecía el premio.

Mejor Vídeo Rock: Foo Fighters con "Walk" mi favorito era Howlin' for you pero bueno el vídeo de Walk también esta bueno.

Mejor Vídeo Hip Hop: Nicki Minaj con "Super Bass" no se si super bass es hip-hop pero bueno ya ganó.

Mejor Vídeo Femenino: Lady Gaga con "Born This Way" el premio se lo merecia Adele porque Born This Way es uno de los vídeos mas extraños y sin sentido que he visto pero a veces lo que determina los premios es la popularidad de los artistas.

Mejor Vídeo Masculino: Justin Bieber con "U Smile" lo mismo que arriba sólo porque es el ídolo adolescente del momento porque de talento tiene bien poco y habían mejores vídeo que el de Bieber.

Mejor Coreografía: Beyoncé con "Run The World (Girls)" a pesar que la canción es bastante regular lo que sin duda salva el vídeo es la coreografía que se manda Beyoncé.

Mejor Colaboración: Katy Perry y Kanye West con "E.T" no era mi favorita, pero igual esta bien el vídeo que además se llevo el premio a Mejores Efectos Especiales.

Mejor Vídeo con Mensaje: Lady Gaga con "Born This Way" a pesar que la letra de la canción si tiene un mensaje que habla de la aceptación el vídeo en sí no tiene ningún mensaje y debería habérselo llevado el vídeo de "Make it Stop (September Children's) o Firework

Adele con "Rolling in the Deep" se llevo los premios Técnicos a Mejor Fotografía, Mejor Edición y Mejor Dirección de Arte, totalmente merecidos porque el vídeo de Rolling in The Deep esta muy bien hecho y debió ser el ganador en el Vídeo del Año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario