viernes, 26 de agosto de 2011

VMAs de MTV: Parte 2

Y continuamos con los nominados y quien debería ganar.

Mejor Vídeo Rock: Los nominados son Mumford & Sons con "The Cave", Foo Fighters con "Walk",Cage The Elephant con "Shake me Down", The Black Keys con "Howlin' for You", Foster The People con "Pumped Up Kids".
El Ganador debería ser "Howlin' For You" de The Black Keys, el vídeo es como un trailer de una película, relamente muy bien realizado y bastante original. 



Mejor Colaboración: Los nominados en esta categoría son Chris Brown (feat. Lil Wayne and Busta Rhymes) con "Look At Me Now", Nicki Minaj (Feat. Drake) con "Moment 4 Life", Katy Perry (Feat Kanye West) con "E.T.", Pitbull (Feat. Ne-Yo, Nayer y Afrojack) con "Give Me Everything" y Kanye West (Feat. Rihanna) con "All Of The Lights"
El ganador a en esta categoría debiera ser Kanye West con "All Of The Lights" que además de Rihanna contó con la colaboración de Fergie, Alicia Keys, Kid Cudi, Elton Jhon, entre otros, el video incluye una advertencia con la gran cantidad de luces podría causar convulsiones en personas epilépticas y también tiene referencias a la película Enter the Void.


Mejor Vídeo con Mensaje: Los Nominados son Lady Gaga con "Born This Way", Eminen Feat. Rihanna con "Love The Way You Lie", Pink con "Fuckin' Perfect", Rise Against con "Make It Stop (September Children)", Katy Perry con "Firework" y Taylor Swift con "Mean".
El ganador en esta categoría debería ser "Firework" de Katy Perry, el vídeo muestra diversas circunstancias como violencia domestica, una niña con cáncer, una pareja de jóvenes homosexuales, mientras katy perry nos dice que todos tenemos una luz en nuestro interior y es tiempo de dejarlo que brote, el tema fue grabado en Budapest. Mención especial merece el vídeo de "Make It Stop (September Children)" que trata acerca del bullyng que sufren los jóvenes homosexuales en los colegios y que el año pasado llevaron a que hubieran varios suicidios, termina con el lema It Gets Better, lo que sería un verdadero mensaje dentro de un vídeo.

Vídeo del Año: Adele con "Rolling in the Deep", Katy Perry con "Firework", Beastie Boys con "Make some Noise", Bruno Mars con "Grenade" y Tyler, The Creator con "Yonkers"
El Ganador en esta categoría debiera ser Adele con "Rolling in The Deep", porque es definitivamente la canción del año y el vídeo también. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario