jueves, 25 de agosto de 2011

VMAs de MTV: Primera Parte

Este Domingo 28 se realizará la edicion 2011 de los Video Music Award de MTV, a continuación revisaremos los nominados en las categorías y quien debería ser el ganador según mi humilde opinión, el lunes revisaremos a los ganadores y ver que tan errado o acertado estuve.
Este año Katy Perry se llevo la mayor cantidad de nominaciones (10) seguida por Adele y Kanye West (ambos con 7)  además se rendirá un tributo a Britney Spears.

Mejor Video Pop: Los Nominados son Adele con "Rolling in The Deep", Britney Spears con "Till The World Ends", Katy Perry con "Last Friday Night (T.G.I.F)", Bruno Mars con "Grenade" y Pitbull con "Give me Everything".
El Ganador en esta categoria debería ser Katy Perry con "Last Friday Night" el video que dura cerca de 8 minutos contó con la participación de rostros de glee y con Rebecca Black la misma del tema "Friday" entre otros invitados, Katy Perry interpreta a Kathy Beth Terry una nerd que termina en una alocada fiesta, el vídeo tiene un estilo muy de los 80's que le da un toque especial.



Mejor Video Femenino: Adele con "Rolling in The Deep", Katy Perry con "Firework, Beyoncé con "Run The World (Girls)", Lady Gaga "Born This Way", Nicki Minaj "Super Bass".
En esta categoría la ganadora debiera ser Adele con "Rolling in The Deep", sin duda este tema es la canción del año y el vídeo tiene mucha fuerza al igual que el tema y a pesar de no ser tan aparatoso como los otros nominados, la estética oscura y desgarradora del vídeo va en acorde a la letra de la canción.



Mejor Video Masculino: Bruno Mars con "Grenade", Cee Lo Green con "Fuck You", Eminem con "Love The Way You Lie", Justin Bieber "U Smile", Kanye West con "All Of The Lights".
En esta categoría el ganador debería ser Bruno Mars con "Grenade", ver a Bruno Mars cargando un piano por toda la ciudad hasta quedar en medio de los rieles del tren, representa en esencia el tema de la canción y el sufrimiento que esta pasando por un mal amor.



Mejor Coreografía: Beyoncé con "Run The World (Girls)", Britney Spears "Till The World Ends", Bruno Mars con "Lazy Song", Lady Gaga con "Judas" y LMFAO con "Party Rock Anthem"
El Ganador en esta Categoría debiera ser Briney Spears con "Till The World Ends", ya la canción dice bailar hasta que el mundo acabe, incluso se lanzó un vídeo especial solo con la coreografía completa.


Mañana seguiré con Mejor Video Rock, Vídeo con Mensaje, Mejor Colaboración y Vídeo del Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario